Cantabria Cloud

Dentro del municipio de Ribamontán al Monte, situado en el pueblo de Anero, se encuentra la agencia de marketing digital Cantabria Cloud. La empresa fue fundada en 2019, por dos vecinos del municipio, Jaime y Carlos.

Con más de 10 años de experiencia en el sector tecnológico, decidieron dar el salto al mundo empresarial y empezar un nuevo camino, dejando atrás el trabajo por cuenta ajena en grandes empresas. Pueden garantizar que disponen de los conocimientos necesarios para ofrecer los servicios que sus clientes necesitan.

Su objetivo principal es asesorarte y acompañarte, en la digitalización de tu negocio, desde la creación de una web hasta gestión de redes sociales. Su mentalidad siempre es y será ayudar a crecer tu empresa, y que tu negocio tenga visibilidad más allá de tu localidad o municipio.

A diferencia de las grandes empresas en las que trabajaban, tienen como principio fundamental, el trato cercano y fácil acceso al contacto presencial o telemático. Garantizan precios personalizados y ajustados a las necesidades de clientes, siempre con transparencia y buscando las mejores soluciones para cada uno de ellos.

Servicios

Creación y diseño de páginas web DISEÑO WEB

Creación y diseño de tiendas online TIENDA ONLINE

Gestión de Redes Sociales REDES SOCIALES

Campañas de publicidad en Google, Facebook, etc. SEM

Posicionamiento en motores de búsqueda SEO

DATE A CONOCER EN INTERNET

Descubre todo lo que pueden hacer por ti y por tu negocio.

Aquí tenéis alguno de los clientes que han depositado su confianza en ellos:

Últimos Trabajos

Entra y conoce más detalles sobre los proyectos realizados por Cantabria Cloud.

Datos de Contacto

☎ Teléfono: 633 926 490

WhatsApp: 633 926 490

Redes Sociales

Estamos cerca de ti

Pide tu presupuesto sin compromiso

Deja un comentario