Evolución de las obras de reparación de caminos

Hoy el Ayuntamiento de Ribamontán al Monte, a través de sus redes sociales ha compartido la evolución de las obras de reparación de caminos en algunos de nuestros pueblos (Anero, Hoz de Anero, Cubas y Pontones).

Evolución de las obras de reparación de caminos
Evolución de las obras de reparación de caminos

Lo compartimos con vosotros de manera íntegra:

«El ayuntamiento de Ribamontán al Monte en colaboración con la Consejería de Obras Públicas ha conseguido reparar mediante bicapa de riego un total de 9 caminos municipales los cuales ascienden a un total de 4.700 metros cuadrados, repartidos entre los pueblos de Anero, Hoz de Anero, Cubas y Pontones .
Sabemos que aún nos queda mucho trabajo, Hoy ha empezado la segunda fase de caminos , abarcando las localidades de Anero, Hoz de Anero y Pontones, consistiendo en una capa de aglomerado en carreteras de gran tránsito, con una inversión de unos 25.000 euros por parte del Ayuntamiento.
Hoy se ha comenzado también un programa de arreglo de baches con aglomerado para mejorar viales pendientes de acondicionamiento que aún nos quedan repartidos por todo el municipio, con un presupuesto inicial de unos 1.600 euros.
Estamos en condiciones de adelantar que el año 2018 va ser un año en el que se llevarán a cabo numerosas obras de acondicionamiento en el resto de viales públicos: a finales de diciembre presentaremos el programa de inversión en carreteras que supondrá un coste aproximado para el Ayuntamiento de unos 350.000 euros. El proyecto de mejora de carreteras contempla los ocho pueblos del municipio, mejorando casi en su mayor parte los caminos y sendas municipales. Debemos destacar que estas obras se presupuestan sin generar deuda alguna, con fondos propios, ya que en el Presupuesto de 2018 por primera vez en muchos años ya no tendremos que pagar ninguna deuda, grandes noticias, ya no debemos dinero a nadie, el Ayuntamiento está saneado.»

Tenéis más fotos en el Facebook del Ayuntamiento.

Deja un comentario