Nueva denominación de la empresa de agua

El Ayuntamiento de Ribamontán al Monte ha emitido un comunicado para informar a los vecinos del cambio de de denominación de la Empresa de Aguas. Os lo adjuntamos íntegramente:

«Desde el Ayuntamiento queremos facilitar a todos los vecinos una ventana de comunicación directa con la empresa que gestiona el servicio del agua.
Como todo el mundo sabe, hace casi un año, Oxital Aguas S.L pasó a llamarse Aquarbe Aguas S.L en todos los Ayuntamientos de Cantabria donde trabajaba, manteniendo toda su estructura igual. El cambio se redujo únicamente a un cambio de nombre.
Con esta información queremos mejorar el servicio de aguas municipal y de esta forma poder llegar a todos los vecinos antes, mejorando el tiempo de reacción cuando se genere una fuga u otro tipo de problema. De esta forma evitaremos demoras y problemas que afecten a zonas de nuestro municipio .
Invitamos a todos los vecinos a usar los teléfonos que abajo se ven y que no duden en comunicar cualquier problema que detecten directamente a la empresa.
Por supuesto que pueden seguir trasladando sus incidencias directamente al ayuntamiento donde trasladaremos a Aquarbe el problema acontecido.»

Notificación de Aquarbe
Notificación de Aquarbe

 

Deja un comentario