Nuevo partido político: Iniciativa Ribamontán al Monte

Tras varias semanas de rumores se confirma la creación de un nuevo partido político en Ribamontán al Monte. ¿Su nombre? Iniciativa Ribamontán al Monte (IRM) y ha sido inscrito por varios vecinos cansados de la tensión reinante en la política municipal durante los últimos tiempos. Según indican sus precursores, el IRM se aleja de cualquier ideología política que no sea la de alcanzar una mejor gestión de los recursos del Ayuntamiento dando prioridad a la opinión de los propios vecinos.

Logotipo provisional del IRM
Logotipo provisional del IRM

Período de formación del IRM

El partido actualmente está inmerso en un período de formación (que durará aún un par de meses) y de captación de militantes que quieran dar un paso al frente. La idea de sus fundadores es presentarse con una propuesta innovadora a las elecciones municipales del 9 de junio de 2019. Todas las decisiones del partido se decidirán de manera democrática entre sus militantes y harán un fuerte uso de las nuevas tecnologías.

Primeras declaraciones

Según indican aspiran a obtener una fuerte representación municipal ya en el 2019. «Creemos que en Ribamontán al Monte hay mucho elector ‘dormido’ que no se siente motivado a ir a votar a los partidos y caras de siempre. Nosotros les vamos a convencer con ilusión e ideas de que se pueden hacer las cosas mejor.», afirma uno de sus fundadores, que no quiere de momento dar su nombre públicamente, ya que piensa que lo importante ahora mismo es «que el partido se cree y se decida de manera democrática quienes han de ser sus caras visibles«.

¿ Quieres formar parte de Iniciativa Ribamontán al Monte ?

Según confirman sus fundadores han creado una dirección de email (IniciativaRibamontanAlMonte@gmail.com) para que las personas que quieran conocer las ideas del grupo fundador tengan la oportunidad, así como crear un primer núcleo que pueda optar a las próximas elecciones con garantías. «Queremos gente comprometida y con energía» afirman.

Si quieres formar parte de este nuevo partido político envía un email con tus datos personales a IniciativaRibamontanAlMonte@gmail.com

Deja un comentario