Pilar Portilla, candidata a la pedanía de Hoz de Anero por Cs

Hoy queremos conocer un poco mejor a Pilar Portilla Varela, la candidata que Cs presentará a la presidencia de la Junta Vecinal de Hoz de Anero.

¿Quién eres? ¿A qué te dedicas y cuales son tus aficiones?

Soy técnico superior en Guía, Información y Asistencia turística y también en Agencia de Viajes y Gestión de eventos.

Actualmente trabajo de repartidora de la panadería de Villaverde de Pontones. Me gusta la lectura, el cine y viajar todo lo posible.

¿Qué te une a Ribamontán al Monte?

Nací hace ya 26 años y unos meses y desde ese entonces vivo en Estradas, barrio de Hoz de Anero, lugar donde nació mi abuela y vamos ya por la cuarta generación ya que hasta mis sobrinos están creciendo en nuestro barrio.

¿Qué quieres para nuestro municipio?

Que siga creciendo y poder en un futuro establecerme aquí definitivamente.

Creo que vivimos en un ayuntamiento con un gran potencial de desarrollo y de cara al turismo disponemos de los suficientes recursos para que se hable de nosotros a nivel nacional incluso, sólo necesitamos saber explotarlos.

¿Por qué te decidiste a dar el paso de entrar en política municipal?

Porque puedo aportar ideas y tengo relación directa con la mayoría de los habitantes del municipio gracias a mi trabajo. Me hago eco cada día de las necesidades de nuestra gente.

Tener una relación tan estrecha con los vecinos te hace ver con otra perspectiva la realidad y el día a día del municipio.

Deja un comentario