Rubén Lavin, portavoz de Cs Ribamontán al Monte

En esta segunda mini-entrevista queremos saber más sobre Rubén Lavin, portavoz de Ciudadanos Ribamontán al Monte.

En este caso repetimos con otro integrante de Cs, ya que ningún otro partido nos ha remitido ninguna rellena 🤷‍♂. En cuanto recibamos las de otros partidos políticos del municipio estaremos encantados de publicarla.

¿Quién eres? ¿A qué te dedicas y cuales son tus aficiones?

Soy Técnico en actividades físicas, y aunque actualmente no trabajo en ese campo, si que entreno a niños en una escuela de fútbol. Mi mayor afición siempre fue el fútbol, jugando desde los 7 años.

¿Qué te une a Ribamontán al Monte?

Soy natural del pueblo de Hoz de Anero, siempre he vivido aquí junto a mis padres y abuelos.

¿Qué quieres para nuestro municipio?

Una eficiente representación política, tanto al mando como en la oposición, que sea beneficiosa para todos los habitantes de Ribamontán al Monte.

¿Por qué te decidiste a dar el paso de entrar en política municipal?

Una serie de circunstancias conllevan a que estemos aquí. A nivel personal conozco el pueblo en muchos ámbitos, en mi casa ya se conoce la política de cerca (mi abuelo fue presidente durante años) y entiendo que los jóvenes tenemos que dar un paso adelante si queremos que las cosas cambien para bien. Y por último y más importante, tenemos ganas de trabajar, de ayudar y de crecer, hasta tener Ribamontán al Monte bien ubicado en el mapa de Cantabria.

Seguir en Twitter a Rubén Lavín

Deja un comentario